jueves, 11 de marzo de 2010

Nueva campaña de publicidad de Colombia como destino

Yo soy Colombiana y he visto como al pasar de los ultimos años la situacion de orden publico de nuestro país a cambiado dandonos la oportunidad de volver a visitar o conocer lugares donde hasta hace un tiempo era imposible ir.

Yo pude verificarlo hace un tiempo en un viaje por carretera hacia un destino hermoso y paradisiaco de la costa caribe colombiana, donde durante todo el trayecto no tuve ningun inconveniente y todo el viaje transcurrio de forma tranquilaadmirando el panorama, a decir verdad, el unico peligro que corri era poderme caer en el baño del bus, cuando este daba alguna curva.



Por este refuerzo de la seguridad mas una gran inversion en publicidad paa impulsar a Colombia como nuevo destino turistico en el mundo, es que hoy vemos reflejado uma mejor afluencia de extranjeros en nuestro pais. Esta campañña que viene de tiempo atras pero que se a visto potenciada con la imagen país de Colombia es pasión, a mostrado los diferentes destinos turisticos con variedad de climas, paisajes y opciones de actividades para realizar que van desde un simple descanso hasta el turismo de aventura todo en un solo lugar.



De esta forma en el 2009 se lanzo una fuerte campaña que incluia una variedad de comerciales donde se explotaba el siguiente slogan: "Colombia, el unico riesgo es que te quieras quedar" muy impactante por cierto, pero sobretodo muy diciente de los cambios y nuevas propuestas de nuestro pais hacia el mundo. para este primer semestre del 2010 se continua con el esquema, explotando las maravillas naturales pero se profundiza en la idea de mostrar la riqueza de las personas y lo que cada uno como colombiano tiene para mostrar; una excelente estrategia por que como Colombiana considero que la belleza de un pais radica en su biodiversidad, y en nuestro caso ademas de la naturaleza esta se encuentra en la variedad de sus gentes por que como dice el nuevo slogan "juntos tenemos mucho que mostrar"


3 comentarios:

  1. Hola que bien uqe se proyecte asi el pais, y que se muestre todo lo que hay para conocer que buena campana

    ResponderEliminar
  2. si lo mejor es que asi somos los colombianos, apasionados por la vida lastima que muchos tengan una imagen tan mala de nosotros pero ellos se lo pierden.

    ResponderEliminar
  3. Yara avísame cuando estés planificando una de tus aventuras! Y habla sobre la trucha humada de la laguna de Tota

    ResponderEliminar

Gracias por comentar asi se hace mas facil el viaje, y me doy cuenta que lo que escribo le gusta a alguien si necesitas ayuda deja tu mensaje o si quieres ayudar tambien es recibido, asi que a comentar se dijo!!!