sábado, 9 de julio de 2011

regresando a escribir


Bueno , bueno pues abandone la causa por mucho tiempo, el motivo: poco a poco me fui ocupando de cosas nuevas que me quitaban mi tiempo (como un nuevo novio jaajaj) y no me permitian escribir o a veces era el simple hecho de querer descansar lo que me alejaba de esta causa. Pero la idea siempre seguia hay, fija e inquietante, por lo que no me permitia estar tranquila y siempre mi yo interior me decia: debes hacerlo; por eos regreso a escribir, no se si tenga seguidores o si a alguien le interese lo que escribo pero lo hago por que creo que cuando uno tiene una causa debe llegar con ella hasta el final, ademas que la información siempre sera util y nunca esta de mas pegarnos una ayudadita y mas cuando de viajar se trata.

Asi que aqui vamos.. y prometo no abandonarlos por tanto tiempo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar asi se hace mas facil el viaje, y me doy cuenta que lo que escribo le gusta a alguien si necesitas ayuda deja tu mensaje o si quieres ayudar tambien es recibido, asi que a comentar se dijo!!!