martes, 9 de marzo de 2010

Aprendiendo a....


Hola quiero saludarlos desde este nuevo espacio, y digo nuevo por que su autora tambien lo es en esto de publicar un blog, en fin, despues de mucho investigar titubear, escribir y borrar, por fin me decidi y aqui estoy escribiendo sobre algo que me gusta mucho una de las tantas cosas que hacen feliz la vida: VIAJAR, pero no se trata solo de ir de paseo o cambiar de lugar, a veces solo se necesita querer hacerlo, planear, y ilusionarse con la idea, eso de por si ya es un viaje, ademas muchas veces el salir a nuestra rutina habitual es todo un paseo, toda una aventura por que por el afan del dia a dia no nos damos el gusto de maravillarnos con las pequeñas cosas que ofrece nuestro entorno.

En lo personal me encanta viajar, y en mi cabeza tengo muchos viajes planeados otros algo frustrados y otros realizados que me han dejado recuerdos alegrias o tristezas, pero en mi busqueda por esos viajes muchas veces no encuetro la informacion apropiada o que considero podra ser importante, sucede que me gusta saber para donde voy y aprovechar al maximo cada lugar y lo que tenga para ofrecer, es por eso que quiero escribir sobre el tema y de paso seguir planeando lugares en mi mundo y contarles sobre ellos tambien, en este orden de ideas me gustaria poner tre categorias en cuanto al tema que son: (1) Bueno, bonito y barato; aqui se publicaran diferentes formas de viajar, economicas comodas o aventureras que es mas como me gusta a mi (2) herramientas de viaje, donde, por que, como, que hacer, en fin; lo necesario para hacer una aventura de lo mas divertida (3) de boca en boca, otros viajes o otras experiencias contadas por otras personas o investigadas y puestas aca en este espacio. La idea es aprovechar cada una de tal forma que sea una guia completa sobre la experiencia de viajar por la vida por que siempre hay que tener en cuenta que la vida es eso un viaje donde uno escoje el destino.

Recibo sugerencias por que este es un espacio abierto para la opinion, bienvenidos al
paseo.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar asi se hace mas facil el viaje, y me doy cuenta que lo que escribo le gusta a alguien si necesitas ayuda deja tu mensaje o si quieres ayudar tambien es recibido, asi que a comentar se dijo!!!